Aunque previamente había anunciado su renuncia a las convocatorias de la Selección Mexicana, no desdeña participar en los Juegos Olímpicos

AGENCIAS

MÉXICO.- Luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Carlos Vela decidió renunciar a las convocatorias de la Selección Mexicana, argumentando que deseaba dejarles el lugar a jugadores más jóvenes que lleguen en mejor momento al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, hay una competencia que podría cambiar su parecer: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que el delantero estrella de Los Ángeles FC (MLS) fue considerado por el técnico Jaime Lozano en la prelista de 62 jugadores que entregó al Comité Olímpico Mexicano (COM), para participar en la justa veraniega, de acuerdo con fuentes de ESPN.

Cabe mencionar que para estar en la prelista, cada uno de los jugadores debió firmar una ficha de inscripción, por lo que “El Bombardero” debió dar su autorización para aparecer. Junto a Vela, aparecen nombres como Raúl Jiménez e Hirving Lozano, figuras del Wolverhampton (Liga Premier) y el Napoli (Serie A), respectivamente.

El coqueteo entre Carlos y “Jimmy” Lozano ha sido constante. El año pasado, el exArsenal y Real Sociedad manifestó que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos, además que su hermano, Enrique Vela, confirmó esa intención al mismo medio.

“Creo que ir a un Mundial o Juegos Olímpicos siempre es gratificante, motivante, la verdad y ojalá pueda ir. Es una cuenta pendiente, él no pudo ir en las anteriores y ojalá que sí pueda ir ahora”, dijo entonces.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí