Carlos Vela descarta la opción de volver a jugar con la Selección Mexicana

0
16

El mexicano que milita en LAFC de la MLS ya no se visualiza con la camiseta tricolor.

Carlos Vela, delantero mexicano que milita en la MLS, ha confirmado que no volverá a ponerse la playera de la Selección Mexicana .

«Sí (le cierro la puerta a la Selección Mexicana) creo que ya es momento de los jóvenes, Chucky, ‘Tecate’ y Lainez», declaró en exclusiva para el show Ahora o Nunca de la cadena ESPN.

Por otra parte, el atacante de LAFC considera que su retiro está próximo a suceder si las lesiones se lo permiten, ya que aún se fe jugando hasta el 2025 aproximadamente.

«Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga (MLS). Siempre digo, me quedan dos, tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores en esta liga», mencionó.

La última vez que Carlos disputó un partido con el tricolor fue el 2 de julio del 2018 en duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando México cayó 2-0 ante Brasil.

Desde entonces, han pasado más de tres años y medio, y a pesar de que aún se siente capaz para jugar, ha puesto fin a su trayectoria con México donde acumuló 72 juegos totales desde su debut en 2017 y marcó 19 goles. (TUDN)