Carlos Vela aún no está listo para jugar

0
5

LOS ÁNGELES.- El mexicano Carlos Vela aún no ha conseguido estar en ritmo adecuado; por lo que posiblemente siga siendo baja para el conjunto de Los Angeles FC.

El técnico del cuadro angelino Bob Bradley declaró que si bien el ‘Bombardero’ ya se ha integrado a los entrenamientos aún no está en modo de «entrenamiento completo» y agradeció que poco a poco se vaya dando su regreso al terreno de juego

«Es genial tener a Carlos de regreso. Aporta buen fútbol y una manera de ver las jugadas, pases y además de sus grandes definiciones. Está trabajando en ser un poco más dinámico, estamos ayudándolo en eso, pero para todo el mundo significa mucho volver a verlo sobre el terreno. No hay dudas de que Carlos aporta grandes momentos en el entrenamiento cada día».

En el mismo tenor, mencionó la importancia de tener a un hombre como el campeón sub 17 con México en la plantilla, por lo que declaró que deben de ser cautelosos para poder tenerlo en el total de sus capacidades.

«Siempre ha sido importante aquí. Seamos claros, en muchos de estos partidos especiales Carlos ha sido capaz de hacer cosas increíbles. Sabemos lo que ha aportado a LAFC desde el inicio, sé cuán preparado está para regresar. Tenemos que ser inteligentes para que pueda hacerlo a su mayor capacidad». (Marca)