“Hermanito nos cacharon”, se lee en la conversación de Whatsapp entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita, luego de que circulara la versión de que ambos mantienen una relación amorosa

La buena onda que existe entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita en “¿Quién es la Máscara?” ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos han cuestionado la preferencia sexual del youtuber y el cantante, y hasta han sugerido que podría haber una relación entre ambos.

“Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”, fueron las palabras, dichas por Juanpa durante el progama, que inquietaron a los cibernautas.

Pero esto no paro aquí, ya que este comentario llegó a calificarse como “la salida del clóset” de ambos.

Carlos y Juanpa lo tomaron con humor y lo compartieron en redes, bromeado, claro está, sobre su romance que por fin había salido a la luz.

“Amor de tres, es una mala relación!”, escribió Rivera para acompañar una captura de pantalla de una conversación en Whatsapp con Zurita, en la que ambos comentan sobre las versiones de un romance entre ellos; Mario Bautista sale involucrado.

-Hermanito nos cacharon
-¡Cómo estás hermano!
-¡Ya nos exhibiste!
-¿Les dices tú o les digo yo?
-Tarde o temprano se sabría, ya se habían tardado
-El amor siempre gana
-Pero tú eres de Mario B, no pienso romper esa relación

Los fans de ambos aplaudieron la manera en la que sus ídolos respondieron a la polémica.

No es la primera vez que relacionan amorosamente a Carlos Rivera con un hombre, anteriormente pasó con el colombiano Maluma; el intérprete de “Regrésame mi corazón” mantiene una sólida y larga relación con la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodriguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí