CARLO ANCELOTTI ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

0
2

Seis años después de partir del club, el entrenador italiano regresa con el club que ganó la Champions.

 

Carlo Ancelotti ha sido anunciado como el nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas luego de la partida de Zinedine Zidane quien se despidió con una carta . Carletto regresa luego de seis años y tras haber dirigido a tres equipos.

“El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas.

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 horas locales ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, afirma el comunicado oficial del club.

En su primera etapa, Ancelotti ganó la tan ansiada décima Champions League con el club y una Copa del Rey aunque no pudo ganar LaLiga, título que tiene pendiente con los merengues.

Carletto dirigió al Bayern Múnich, Napoli y Everton durante el último año, con el club alemán ganó la Bundesliga y estuvo poco más de un año, con los del sur de Italia dirigió de Mayo de 2018 a diciembre de 2019 sin pena ni gloria, lo mismo que con el Everton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí