CARIBE MEXICANO, PRESENTE EN FITUR

0
12

La Feria Internacional de Madrid se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo, tanto con eventos presenciales como en línea

REDACCIÓN

CANCÚN.- Quintana Roo y el Caribe Mexicano asistirá a la Feria Internacional de Madrid (Fitur), con un stand en el que participarán 14 empresas de los diferentes municipios del estado, dio a conocer el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

Aunque este año la delegación que asistirá será menor a la que tradicionalmente acudía a esta feria en años anteriores, se mantendrá una presencia activa del destino durante los días que se desarrollará la feria, del 19 al 23 de mayo, tanto de manera presencial en el recinto ferial del IFEMA, en Madrid, como en las actividades en línea que se llevarán a cabo.

De acuerdo con declaraciones de la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas, la agenda oficial incluirá reuniones con miembros de la Organización Mundial de Turismo (OMT), y la embajada de España, además de otros organismos.

Además, se ha programado una agenda adicional con oficinas que emiten las alertas en países de Europa, durante las cuales se notifican cuáles son los protocolos que se están llevando a cabo y cómo se está manejando la seguridad y la atención al turista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí