Capturan a presunto feminicida de LC

0
26

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de la policía de investigación capturaron a Josué “P”, relacionado en la carpeta administrativa 4/2022 por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los actos de investigación establecen que los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde aparentemente cometió el ilícito, tras haber discutido con la víctima, quien era su pareja sentimental.

Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, presentaron ante el juez los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión.

Posteriormente, policías de investigación cumplimentaron la instrucción judicial a Josué “P” en la supermanzana 89 de Cancún y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social, quedando a disposición del juez de control que lo requiere para continuar con el proceso penal.