REDACCIÓN

CANCÚN.- Un sujeto que responde al nombre José “N” de 26 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido por el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad.

El hecho se registró cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones supermanzana 255, manzana 43, lote 01, fraccionamiento Paseos Nikté, se percataron de una persona del sexo femenino, la cual solicitaba ayuda, quien señaló un vehículo de la marca Peugeot tipo Partner, color blanco con placas de circulación SZ0078K de Quintana Roo.

La denunciante manifestó que al encontrarse caminando se le aproximó un hombre el cual la jaloneó e intentó subirla a la fuerza al mencionado vehículo, pero al forcejear logró zafarse y al ver la unidad policial dicho sujeto se metió a su vehículo tratando de huir.

Los oficiales lograron darle alcance al vehículo y al ser señalado directamente por la parte agraviada, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí