CAPTURAN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

0
3

REDACCIÓN

CANCÚN.- En acciones coordinadas entre elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado, dos personas fueron detenidas en distintos puntos de la ciudad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Èn el primer caso, mientras realizaban recorridos de seguridad en la avenida Bonampak, a 500 metros de la plaza comercial Puerto Cancún, agentes policiacos vieron a un hombre con una mochila manipulando bolsitas con vegetal verde. Al solicitarle una revisión le aseguraron 20 bolsitas con hierba seca, con características similares a la mariguana.

El detenido, que fue identificado como Rafael “N” y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, Luis Alberto “N” fue detenido en el fraccionamiento Villas del Mar. De acuerdo con el parte, mientras realizaban recorridos de vigilancia en la calle Paseo el Limonero del citado fraccionamiento, en la Supermanzana 248, patrulleros detectaron a un hombre manipulando una bolsita con al parecer mariguana, por lo que de inmediato le marcaron el alto y le solicitaron una revisión, asegurándole una bolsa con vegetal verde y una mochila con bolsitas con vegetal verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí