CAPTURAN A 5 CON DROGAS Y ARMAS

0
10

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de Rubén “N”, Geovanny “N”, Johny “N”, Abdías “N” y Senaida “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Bonampak con dirección a la avenida Puerto Juárez visualizaron un vehículo negro con varias personas alrededor, los cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancia ilícita.

De inmediato los oficiales procedieron a entrevistarse con dichas personas solicitándoles una revisión, asegurándoles 4 bolsos, 125 bolsitas con vegetal similar a la mariguana, dinero en efectivo, una impresión fotostática, una báscula, 189 bolsitas con sustancia similar a la droga cristal, un machete, un arma de fuego calibre 9 mm, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, se informó en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí