Capturados con más de 20 dosis de drogas

0
7

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Eulises «N» de 24 años de edad y Mateo «N» de 27, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el fraccionamiento Villas del Sol, en posesión de 21 dosis de narcóticos.

De acuerdo con el reporte policiaco, cuando realizaban recorridos de vigilancia durante la noche del 1 de diciembre, los oficiales observaron sobre la avenida CTM un vehículo marca Nissan, tipo Tida, a exceso de velocidad y que cambió de dirección sin preocupación pudiendo causar un accidente, por lo que le marcaron el alto pero hizo caso omiso a las indicaciones; sin embargo, los policías le dieron alcance.

Al aproximarse al conductor, uno de los policías observó en el portavasos unas bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que solicitaron a los tripulantes descender del vehículo.

Al realizar una inspección de seguridad a la unidad encontraron 2 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 9 bolsas con vegetal verde similar a la mariguana, 5 bolsas con una sustancia sólida de las características de la droga llamada piedra y 5 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos fueron detenidos y tras la lectura de sus derechos se les trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública para ser valorados por el médico y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

se