Captan supuesto “muro de 250 km” en el Polo Sur de Marte

AGENCIAS

WASHINGTON.- El teórico de la conspiración Scott C. Waring dio a conocer en su canal de YouTube un video donde según él se aprecia una especie de muro en el Polo Sur del planeta Marte.

De paso, criticó el anuncio de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) sobre la creación de un comité para investigar la posibilidad de la existencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que ahora los clasifica como UAP (Fenómeno Aéreo No Identificado).

Waring acusó abiertamente a la NASA de haber sido creada el 29 de julio de 1958 con el fin de ocultar a la gente la existencia de extraterrestres:

“La NASA creará el comité OVNI de la misma manera y con el mismo propósito para el que se creó la NASA… para ocultar la verdad sobre la existencia de los extraterrestres del público, pero mientras tanto alimenta al público con hechos científicos sin valor, lo cual es destinado a apaciguar su curiosidad”, afirmó en su blog personal.

Scott Waring aseguró que el muro cruza el lado derecho del Polo Sur de Marte, mide unos 250 kilómetros de largo y aproximadamente unos 45 kilómetros de alto. Explicó que para realizar los cálculos de las medidas del supuesto muro, lo hizo basado en una regla ubicada “en la parte inferior de la foto, colocada allí por la NASA para que sepas que es precisa”.

En la misma fotografía, Waring aseveró que hay otras estructuras como “una ciudad, algunas naves alienígenas de 30 km en cráteres, algunas bases cuadradas en cráteres y más. Tantas cosas en esta foto, pero comprendan, era colorida, pero cambié la foto a blanco y negro para poder ver mejor las estructuras. De lo contrario, sería imposible ver”, afirmó.