CAPACITAN SOBRE CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO A LOS AFILIADOS A LA COR QUINTANA ROO

0
156

El instructor fue el dirigente nacional de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), abogado sindicalista y dirigente de la COR de Michoacán Rafael Arzate

 

HÉCTOR COBÁ

Fotos: COR

CANCÚN.- Los afiliados a la Federación Obrera Revolucionaria (COR) del estado de Quintana Roo participaron en un taller de capacitación acerca de un Contrato Colectivo de Trabajo en un sindicato, el instructor fue el dirigente nacional de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), abogado sindicalista y dirigente de la COR de Michoacán Rafael Arzate.

En días pasados se dio la bienvenida al líder nacional Rafael Arzate, en representación del líder estatal de la Federación Obrera Revolucionaria (COR) del estado de Quintana Roo Santiago Martínez Tenorio, quien vino a reforzar los trabajos de este último, informó el dirigente municipal de la COR en Benito Juárez Noel Gallegos Bautista.

Asimismo, muestra que el líder nacional se preocupa por el bienestar de los compañeros, platicó con los compañeros del Sindicato de trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte del estado de Quintana Roo, a cargo del compañero Marcos Huerta, que prestan sus servicios en el Aeropuerto Internacional de Cancún con la empresa transportista Green Line, subrayó.

Destacó que es obvio también estuvimos en la capacitación y saludamos a nuestro dirigente nacional los afiliados al Sindicato de Trabajadores de Establecimientos Comerciales, Empleados de la Industria, Transportes y Similares del Estado de Quintana Roo, registro sindical número 80.

Se demostró que el Sindicato 80 afiliado a la COR cumple con el lema: COR siempre de la mano contigo nunca te dejará solo. Juntos somos más. Igual que el trabajo que se lleva a cabo con el líder nacional y en lo estatal vamos de la mano para buscar los beneficios a los agremiados de nuestros sindicatos COR, por ello seguiremos sumando más proyectos en fechas próximas para fortalecer la plantilla laboral, recalcó Gallegos Bautista.

Mencionó que en su vista Arzate no desaprovechó la oportunidad para acercarse a los diferentes líderes en sus municipios, a los que exhortó a seguir trabajando de la mano con la COR Quintana Roo, al mando del compañero Martínez Tenorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí