CANCÚN.- La suspensión de vuelos de Canadá a México y el Caribe para disminuir los contagios importados por COVID-19 y la disminución de vuelos comerciales en el aeropuerto internacional de Cancún ha ocasionado aglomeraciones importantes, por parte de los turistas que aún pueden tomar uno de los pocos vuelos comerciales que quedan.

La decisión de Canadá sobre restringir estos vuelos hacia y desde México y el Caribe afecta de manera importante la economía en Quintana Roo, sitio altamente visitado por turistas extranjeros.

A partir desde el pasado 1 de febrero y hasta el próximo 30 de abril, Canadá restringirá gran parte de los vuelos comerciales y a los que deseen ingresar al país se les solicitará una prueba PCR negativa y un aislamiento obligatorio en un hotel en lo que se obtiene la espera de los resultados.

Este miércoles en la terminal aérea de Cancún había interminable filas de turistas que de último momento tienen pensado volar al extranjero, especialmente a Estados Unidos y Canadá, este último país ya con pocos vuelos disponibles. (Publimetro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí