Canto del Gallo
[vc_row][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]

El voto de castigo para los partidos políticos y para los gobiernos pone de manifiesto una demanda generalizada para combatir la CORRUPCIÓN y la inseguridad. México vive una crisis de confianza y legitimidad hacia los políticos, las instituciones de gobierno y hasta los periodistas y medios de comunicación. En la nueva conformación política, luego de esta elección de 2018, dado el fenómeno morenista, los mexicanos tenemos grandes expectativas depositadas en un solo hombre, en un nuevo presidencialismo; por decir algo que le escuché a doña Esa: ¿Se fue la MAFIA DEL PODER o sólo se reubicó?

Galllo Giro

En los estados federados los CORRUPTÓCRATAS se organizan para esta nueva alineación de color marrón en la cámara de diputados y en la de senadores; no sólo porque MORENA tendrá mayoría absoluta, sino porque corresponde al Congreso de la Unión autorizar a los estados los presupuestos para los programas y proyectos que éstos presenten. Es decir, aquí en Quintana Roo los legisladores federales son de Morena y se tendrán que hacer las cosas bien, porque estarán bien vigiladas. Ojalá que no se les olvide, como a otros, que si ganaron fue por el fenómeno Morena; es triste en política cuando no se sabe a quién dar las gracias.

La pregunta que ni se pregunta:

¿Si la sede de la SECTUR federal que dirigirá Miguel Torruco se queda en Chetumal, con quién acordará el presidente Andrés Manuel López Obrador las cosas de Quintana Roo? Como dice doña Esa: “Eja pregunta ni je pregunta”. Se acabó el papel.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][/vc_column][/vc_row]