Canelo ya tendría rivales para el 2022

0
0

MÉXICO.- Canelo Álvarez ya tendría rivales para el próximo año, Eddy Reynoso mencionó dos nombres que tienen en la mira y espera que se concreten para 2022.

Eddy Reynoso quien es entrenador y promotor de Canelo, ya dejó claro que siempre va un paso adelante y ya tiene en mente a Jermall Charlo y David Benavidez.

“Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David ) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos”, declaró para el programa Premier Boxing of Champions”.

Canelo se posiciona como uno de los atletas más rentables en la actualidad, por lo que buscará consagrarse como campeón absoluto y tener combates mucho más atractivos.

Jermall Charlo es actual campeón de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y es considerado el cuarto mejor peleador activo de su categoría por BoxRec.

Tiene un hermano gemelo llamado Jermell que también se dedica de manera profesional al pugilismo y es campeón mundial.

Por su parte, David Benavidez lleva 24 peleas y se mantiene invicto. Su debut profesional lo hizo a los 17 años por el título de la NABF en la categoría de peso semipesado.

Ambos pugilistas tienen una carrera sólida y podrían ser buenos rivales para el mexicano 2022. Mientras tanto, Eddy Reynoso confía en que Canelo obtenga una vez más el triunfo en su próxima pelea, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas ante Caleb Plant. (SDP Noticias)