AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- No sólo es uno de los boxeadores mexicanos más importantes de la historia, sino que también ha logrado colocar su nombre como uno de los mejores en este deporte en general y es por eso que Saúl ‘Canelo’ Álvarez quedó inmortalizado cuando plasmó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ahora el pugilista mexicano se unirá a miles de músicos, artistas y deportistas que han conseguido poner su nombre en este corredor en Los Ángeles. Todo lo hacen al plasmar sus manos en una placa, la cual es colocada en una estrella y es puesta en el piso.

‘Canelo’ puso sus manos justo frente al Teatro Chino, uno de los lugares más emblemáticos del Paseo de la Fama de Hollywood. Debido a la pandemia, la ceremonia en la que se reconoció la trayectoria del mexicano fue transmitida a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha (productor de cine) por hacer esto posible”, comentó.

Como era de esperarse, cuando ‘Canelo’ Álvarez plasmó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood, no dejó pasar la oportunidad de mostrar su orgullo de ser mexicano. “Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas poniendo en el Teatro Chino, es algo increíble”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí