CANELO ÁLVAREZ REVELA CÓMO NEGOCIÓ EL SECUESTRO DE SU HERMANO

0
5

Una semana antes de pelear con Rocky Field en 2018 vivió el trago más amargo de su vida.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló cómo fueron las negociaciones que mantuvo por tres días cuando secuestraron a su hermano en la misma semana de la pelea contra Rocky Fielding en 2018. El ídolo del box mexicano vivió el momento más amargo de su vida.

“Un lunes antes de la pelea (vs. Rocky Fielding) en 2018, en el teléfono negocié durante tres días para que los cabrones lo soltaran. Después de negociar todavía pensé: ‘Que habría sido si hubiera sido mi hija, mi mamá o mi papá’, habría sido más difícil todavía y además tenía la pelea el sábado, mil entrevistas y nunca nadie supo nada”, arrancó en charla en el programa In Depth With Graham Bensinger.

Canelo aseguró que le ha costado mucho llegar hasta la cima del boxeo: “Es a lo que voy, todos piensan que cuando me ven arriba todo es fácil, pero nada es fácil en la vida, todo es muy difícil. Siempre creí que era la pelea más difícil para mí”

Cuestionado sobre por qué no pidió ayuda a la policía mexicana Canelo Álvarez fue muy claro:“No, porque es muy complicado en México, porque a lo mejor ellos estaban involucrados en la situación. Creo que sí estaban involucrados”.

El trago amargo lo puso a pensar sobre la seguridad de su familia en México y la posibilidad de llevarlos a vivir a Estados Unidos.

“Cuando te llaman para decirte que tu hermano está secuestrado te vuelves loco en ese instante, entonces decidí que debía tomarme un momento para calmarme porque tenía una pelea en puerta y quería solucionarlo.

“Gracias a dios todo salió bien. Me gustaría traer al resto de mi familia a Estados Unidos, pero ellos tienen su vida en México, es muy complicado, no puedo hacerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí