En la pelea frente a Callum Smith también estarán en juego los títulos de la AMB y The Ring que están en posesión del pugilista británico

AGENCIAS

 

MÉXICO.- A escasos días de que se celebre la función, los organizadores de la pelea entre Saúl Álvarez y Callum Smith dieron a conocer los títulos que se pondrán en juego el próximo 19 de diciembre.

De acuerdo a la publicación realizada por el mismo pugilista mexicano, serán los títulos de peso supermediano y The Ring, en posesión de Callum Smith y el campeonato vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

El enfrentamiento entre Álvarez y el también monarca Smith se realizará el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, en Texas.

“Estoy muy contento que El Canelo estará cerrando el año en familia. Callum Smith ha sido muy leal siempre y ha expresado su deseo de pelear por el Consejo Mundial de Boxeo. Es el cierre de un año complicado, pero estamos motivados”, declaró Mauricio Sulaimán, titular del organismo con sede en México.

El título pertenecía al mexicoamericano David Benavidez, quien en su última aparición – en agosto de este año – perdió el título en la báscula previo a su pelea frente a Roamer Angulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí