El boxeador mexicano anunció que expondrá sus títulos ante el turco a finales de febrero.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que expondrá sus títulos frente a Avni Yildrim el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, la casa de los Miami Dolphins de la NFL, en una de las peleas más esperadas los últimos meses.

Mr. Robot ha tenido dos derrotas en su carrera, el primero ante Anthony Dirrell y el segundo en contra de Chris Eubank Jr.

Yildirim es el excampeón Internacional del Consejo Mundial de boxeo, título que defendió en tres ocasiones. El Turco mide 1.80 metros y tiene un alcance de brazo de 1.78 metros.

Avni cuenta con un sólo antecedente de pelear contra un mexicano, cuando lo hizo frente a Marco Antonio Peribán en 2017 y al que derrotó por decisión unánime en el combate realizado en Guadalajara, Jalisco.

El rival del Canelo fue tema de discusión desde antes de que iniciara la contingencia por el coronavirus. Esta confirmación fone en pausa a los rumores que indican que Gennady Golovkin se enfrentará por tercera ocasión al jalisciense .

Yildrim era el contendiente principal al título de la división por parte del CMB. La última pelea del púgil mexicano fue el pasado 20 de diciembre cuando derrotó a Callum Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí