‘CANELO’ ÁLVAREZ APUNTA AHORA A NOVIEMBRE PARA PELEA ANTE CALEB PLANT

0
7

La nueva casa de los Raiders en Las Vegas está en la mira para albergar el combate.

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre aunque ahora apunta a enfrentar a Caleb Plant en noviembre próximo, posiblemente en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas.

La idea de una pelea en septiembre para el jalisciense se frustró debido a que los tiempos no alcanzaron para organizar el combate que, originalmente, estaba presupuestado ante el propio Plant.

Después de que se complicara un Álvarez vs. Plant, el ‘Canelo’ inició pláticas para encarar a Dmitry Bivol; no obstante, las conversaciones se cayeron.

Si bien ‘Canelo’ no peleará en septiembre, el esperado combate ante Caleb Plant se mantiene en pie ya que las pláticas con el estadounidense se reiniciaron.

El Allegiant Stadium, recientemente sede de la Final de la Copa Oro, surge como una opción atractiva para ver el próximo combate de Álvarez a partir de la última semana de octubre.

Caleb Plant ostenta el único título de peso super mediano que no está en posesión del mexicano: el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí