Rehabilitan parque en la SM 4

, Rehabilitan parque en la SM 4

Celebra Mara participación de los vecinos para mejorar las condiciones del rumbo que habitan; juntos “podemos hacer cosas mejores”

REDACCIÓN

CANCÚN.- La presidenta municipal, Mara Lezama, acompañada de varios regidores, supervisó la rehabilitación del parque de la calle Nube, en la supermanzana 4, donde se comprometió para poner cámaras de vigilancia, contenedores de basura y reforzar la seguridad, en reunión con vecinos, quienes se dijeron dispuestos a aportar recursos para mejorar la zona.

La primera edil celebró la actitud de la gente, “eso es hacer comunidad y tomarse de la mano, porque juntos se pueden realizar cosas mejores”, dijo.

Precisó que se reforzará la seguridad, trabajando con el C5 y con los vecinos, para tener una cámara conectada y reactivar la caseta de vigilancia y con  reportes y denuncias de los vecinos cuando vean algo extraño.

Comentó que van a colocar contenedores para basura e invitarán a los boy scouts a hacer jornadas de pintura de murales, para que los niños y jóvenes aprovechen el parque, lo cuiden y lo utilicen.

Mara enfatizó que se han rehabilitado 600 de los 900 parques que existen en la ciudad, y seguirán en esa tarea, porque los vecinos siempre salen y le ponen ganas, pues están dispuestos a  mejorar las condiciones de la ciudad, “hay que hacer historias de éxito y cultura, vamos por buen camino”, dijo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario