Promoción del deporte, por una sociedad sana

, Promoción del deporte, por una sociedad sana

Encabeza Mara Lezama entrega de obras y donación de ejercitadores y juegos infantiles en el Ombligo Verde

REDACCIÓN

CANCÚN.- “El deporte es valiosa herramienta para tener una población sana, alejada de las adicciones, de los riesgos a su integridad, a su salud. Contribuye, además, a recomponer el tejido social y a fomentar valores”, afirmó la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, en la entrega de la reparación y mantenimiento de las palapas y área de baños, así como la donación de ejercitadores y de juegos infantiles que encabezó hoy en el Ombligo Verde.

, Promoción del deporte, por una sociedad sana

Agradeció a la empresa donadora del equipo y señaló la importancia del trabajo en conjunto: “Es loable que empresas como OXXO se sumen a esta visión que, en el impulso al deporte, contribuyen a una sociedad más solidaria, unida y participativa”, dijo.

A su vez, agradeció la reparación de ejercitadores y colocación del piso de la palapa de educación ambiental en el Parque Kabah.

Señaló que estas acciones se suman a las que su gobierno ha realizado para la rehabilitación y conservación de espacios deportivos y de sano esparcimiento, como la entrega de una cancha de fútbol americano con pasto sintético, dos parques en avenida Los Tules, la rehabilitación en los parques de la SM 136, 140, 230 y el domo deportivo en la Región 85, entre otros.

Recordó que en lo que va de su administración se han rehabilitado más de 30 áreas deportivas, limpiado más de un millón y medio de metros cuadrados de parques y 140 mil metros cuadrados de áreas verdes.

La primera edil agradeció y reconoció el esfuerzo del grupo de vecinos quienes años anteriores habían luchado para preservar el cuidado del área verde, hoy conocida como Ombligo Verde, siendo ahora uno de los principales sitios ecológicos de Benito Juárez y concluyendo al fin, con un proyecto a beneficio de la convivencia social.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario