Presenta Luis Alegre informe de actividades

, Presenta Luis Alegre informe de actividades

REDACCIÓN

CANCÚN.- Ante la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González; la presidente municipal de Cancún, Mara Lezama, e invitados en general, el diputado Luis Alegre Salazar rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas como Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Destacó que en su primer año al frente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión se ha centrado en procurar el crecimiento y desarrollo integral del sector turístico de México, así como fomentar el bienestar social a través del desarrollo integral, incluyente, sustentable y equitativo de las zonas turísticas.

Subrayó la importancia de coadyuvar con la Secretaría de Turismo, la atención de los principales destinos turísticos del país, así como atender la oferta turística en mercados específicos.

Explicó también que se requiere mantener un impulso de políticas públicas que antepongan las actividades sustentables en materia de turismo y a la par sostener el crecimiento turístico que hoy tiene como punta de lanza a Quintana Roo.

“El que no sirve para servir, no sirve para vivir”, dijo, e hizo un llamado para que en la consulta el tren maya se valore el hecho de la urgencia y necesidad que tiene el sureste del país para atraer inversiones que, hoy en día, quieren los estados del norte de la nación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario