Poquito, pero incrementó la ocupación; seguirá el fresco

REDACCIÓN CANCÚN.- El descenso de temperaturas que se registra estos días no obstó para que la ocupación en los establecimientos de hospedaje de la zona de playas y el centro de la ciudad registrara un aumento de entre tres y cinco por ciento este fin de semana largo, de acuerdo con información de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Turistas nacionales, particularmente de la región peninsular, aprovecharon los días de asueto para visitar las playas de Cancún, y de paso los diferentes centros comerciales, para no dejar pasar la posibilidad de aprovechar algún descuento del denominado “Buen Fin”.

En lo que respecta al clima para las próximas horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que prosigue el amplio sistema de alta presión localizado en superficie sobre el sur de Estados Unidos moviéndose al sur-sureste, con lo que seguirá impulsando aire continental polar muy modificado del Golfo de México hacia la Península de Yucatán.

Anticipa que se mantendrán condiciones estables, nubosidad dispersa y poca posibilidad de lluvias, así como temperaturas frescas por la noche y madrugada sobre la región peninsular y el estado de Quintana Roo.