Inicia remodelación en el Parque del Crucero

, Inicia remodelación en el Parque del Crucero

REDACCIÓN

CANCÚN.- Iniciaron este lunes los trabajos de mejoramiento urbano de El Crucero, en la esquina que forman las avenidas José López Portillo y Tulum.

En un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) indicó que inició la primera etapa de un proyecto integral para rescatar estos espacios y contribuir a prevenir la violencia y el desorden, en beneficio de 628,306 quintanarroenses que transitan por la zona, con una inversión cercana a los 19 millones de pesos.

En la primera etapa, se construirá el cruce central vehicular con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, para garantizar la mayor firmeza y durabilidad que se requieren en estas vialidades que tienen un número importante de rodamiento de vehículos.

Los trabajos incluyen mejor alumbrado público, banquetas nuevas, rampas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro, y colocación de semáforos.

Contará también con 125 metros cuadrados de áreas verdes, paradero de autobuses, bancas y hasta pozos de absorción para las aguas pluviales, detalló la dependencia estatal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario