Colaboración para fortalecer a Q.Roo

, Colaboración para fortalecer a Q.Roo

Ratifica Mara  Lezama

REDACCIÓN

CHETUMAL.- En el marco de los eventos por el XLV Aniversario del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo celebrado en la capital de la entidad, la presidenta municipal Mara Lezama reiteró que la administración 2018-2021 cuenta con voluntad y disposición para seguir trabajando conjuntamente, de manera coordinada, en los grandes temas de Quintana Roo, para alcanzar el bienestar de sus habitantes.

“Celebramos con mucho orgullo el 45 aniversario de la creación de Quintana Roo, un estado que fue cimentado con los ideales de mujeres y hombres que anhelaron construir una entidad próspera y de oportunidades. Nos sentimos muy honrados de poder servir a este gran estado y a su gente, y que cumplimos nuestros compromisos con resultados que están enfocados a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses”, dijo.

En entrevista, Mara Lezama manifestó que la suma de esfuerzos es para garantizar que todos los quintanarroenses tengan acceso al desarrollo, a la justicia social, además de seguridad, servicios públicos e infraestructura de calidad, salud, educación, entre otros derechos.

“Trabajemos juntos para consolidar a Quintana Roo como una de las entidades generadoras de riqueza, a la par de convertirla en ejemplo de preservación del medio ambiente y la biodiversidad, ya que en menos de medio siglo, lo que era un territorio se ha transformado en un estado de la República dinámico, en constante crecimiento, que aporta mucho a la nación”, dijo.

Durante el día, la presidenta municipal participó desde temprana hora en la Plaza Cívica de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, donde se izó el Lábaro Patrio y se realizó el homenaje correspondiente; así como en la Sesión Solemne con motivo de la conversión de territorio federal a Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, que tuvo lugar en el recinto oficial del Poder Legislativo en Chetumal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario