CANCÚN, SEDE DE PARANACIONALES

0
2

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El estado de Quintana Roo fue electo por primera vez como sede principal para las competencias de Paranacionales Conade, evento considerado para desarrollarse durante el mes de octubre en la ciudad de Cancún.

“Agradecemos la confianza de la Conade y del respaldo de nuestro Gobernador Carlos Joaquín para poder realizar esta competencia nacional. Por primera vez la totalidad de actividades de la máxima justa del deporte adaptado se llevarán a cabo en Quintana Roo” expresó Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

Señaló que en coordinación con el organismo rector del deporte nacional, se estarán realizando visitas técnicas y recorridos a las instalaciones de la ciudad de Cancún para la verificación y el acondicionamiento para las competencias.

“Estamos ya en la organización para la logística del evento, que permita el desarrollo óptimo de las actividades, con los protocolos sanitarios que marcan las autoridades para el cuidado de la salud de todas las delegaciones deportivas que acudan a los Paranacionales”, abundó Tony Lopez

La Conade hizo público el documento en el que se convoca a 11 disciplinas para esta edición de Paranacionales 2021: Paratletismo, Baloncesto sobre silla de ruedas, Boccia, Paraciclismo, Paradanza deportiva, Fútbol 5 para ciegos, Gólbol, Paranatación, Parapowerlifting, Paratenis de mesa y Paratriatlón.