CANCÚN, POR QUINTA VEZ SEDE MUNDIAL DEL BOX

0
2

Consejo Mundial  de Boxeo celebrará su convención número 59 en el hotel Grand Oasis

 

REDACCIÓN

 

 

CANCÚN.- La ciudad será sede este año de la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), luego de que las restricciones de viaje impidieron su celebración en Tailandia, como estaba previsto.

La organización dio a conocer que el hotel Grand Oasis albergará la convención 59 del WBC, en un evento que además de su esperada espectacularidad, significa el reencuentro de la familia del boxeo tras una temporada complicada debido al Covid-19.

Lamentablemente, por la situación de pandemia, no se pudo realizar la convención femenil que se tenía planeada, por lo que se aprovechará esta oportunidad para darle un lugar muy especial durante el evento anual, indicó el WBC.

En las próximas semanas, se darán a conocer más información, incluyendo fechas, trámites de reserva, información de visas, registro, restricciones, modalidad virtual, entre otras cosas.

Es la quinta vez que el Caribe Mexicano alberga dicha convención; la primera ocasión fue la edición 29 en 1992; la segunda en el 2010 con la número 48; la tercera, del aniversario 50, en el 2012; y la cuarta en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí