CANCÚN FC VA POR EL TRIUNFO ANTE EL ATLANTE

0
11

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Borrón y cuenta nueva. Cancún FC ya dejó atrás el resultado ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y concentra su atención en su nuevo objetivo: los Potros de Hierro del Atlante, el jueves 19 del presente en la Ciudad de los Deportes: “No pasa nada, a darle la vuelta a la página y a lo que sigue, en este caso, Atlante. La afición debe estar tranquila porque estamos trabajando muy bien, entonces, debe rendir frutos”, destacó el defensa lateral derecho, Ricardo Cruz.

Cuerpo técnico y jugadores analizaron lo ocurrido ante los tamaulipecos, conscientes de la atractiva propuesta que han mostrado en los dos partidos que sortearon, primero contra Raya2, en Monterrey, y recientemente, en casa frente a los norteños: “Tristes por el resultado, creo que no debió suceder. Generamos muchas situaciones de peligro, incluso para llevarnos el partido. Al final, lamentablemente una desconcentración nos cuesta la derrota. Ya depende de nosotros, levantarnos, repito, no hicimos un mal partido, al contrario, tuvimos la pelota en un sesenta por ciento, mientras que ellos un cuarenta, así que era un partido para ganarlo, pero desafortunadamente no la metimos”, admitió.

Su rival en turno, igualmente, llegará con un descalabro a cuestas, a raíz del 2-0 que sufrió en Hermosillo contra Cimarrones.

‘La Ola Futbolera’ alternará su preparación en las instalaciones de su Centro de Formación, ubicado en Cumbres, y en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, ya que tiene previsto trasladarse a la Ciudad de México, el miércoles 18 en horario por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí