CANCELAN OTRA VEZ XMATKUIL

0
8

MÉRIDA.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Iván Rodríguez Gasque, confirmó que, por segundo año consecutivo, se suspenderán la Feria Yucatán en Xmatkuil y la Expo Comercio, éste último con 21 años de llevarse a cabo con la participación de 500 expositores y la asistencia de unos 300 mil visitantes por espacio de cuatro días que duraba el evento.

Comentó que en el caso de la feria de Xmatkuil, en la última edición del 2019 cerca de 2 millones 400 mil personas acudieron a esta muestra ganadera, artesanal, industrial y comercial del 8 de noviembre al 1 de diciembre y que contó con 2 mil 100 eventos artísticos, recreativos, musicales y un amplio escaparate de diversos productos y servicios.

Esta magna feria se ha mantenido como la principal muestra comercial, industrial, gastronómica y artesanal del estado, ya que implica una importante derrama económica para sus expositores y fuente de empleos directos e indirectos que benefician a cientos de familias.

“La afectación será para todos los sectores, pues también venía mucha gente de fuera, pero, bueno, esperamos que el próximo año se haya avanzado en las vacunas y hayan disminuido los casos para poder llevarlo a cabo”, subrayó. (Punto Medio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí