CANCELAN AL COMEDIANTE VENEZOLANO JOSÉ RAFAEL BRICEÑO POR FUERTE COMENTARIO SEXUAL

0
17

El comediante venezolano, José Rafael Briceño, mejor conocido como El profesor Briceño, se vio envuelto en un escándalo sexual. 

Y es que tras revelarse que el escritor Willy McKey fue denunciado en redes por estupro, los internautas recordaron las polémicas declaraciones del también locutor. 

A través de Twitter, la cuenta Coca tan Blanca difundió un episodio del podcast de Briceño, en el que se compartieron alarmantes revelaciones sobre el abuso de menores. 

PROFESOR BRICEÑO: ¿CÓMPLICE O DESAFORTUNADA COINCIDENCIA?

Desde comienzos del 2020, José Rafael Briceño realiza en su canal de YouTube, el podcast Que se vayan todos, en compañía de Mckey y Rey Vecchionacce.

Pese a que el comediante respaldó la postura de las víctimas de McKey, no se salvó de ser cancelado por sus comentarios sobre el abuso sexual.

Los usuarios de Twitter compartieron un fragmento del episodio #28 de su show virtual, donde hacen alusión a la cultura de la violación y las drogas.

“Las mujeres que calientan g**v*. No hay vaina que me haga despreciar más… el único vicio que yo le pudo conseguir a una mujer como género es ser calienta g**vo”, inicia Vecchionacce.

En respuesta, Briceño utilizó una alegoría muy controversial para confirmar la opinión de su compañero. 

“Es como alguien como darle crack a un niño…Están jugando con algo con lo que yo no tengo control. Están usando el niño piedrero del hombre, que es el g*vo”; comentó.

Del mismo modo, aseveró que algunas mujeres provocan sexualmente a los hombres sin ninguna razón, lo cual es “una estafa”.

“Por mucho que el hombre tenga el control para decir ‘este flirteo no debería significar nada’, el niño (genitales) está agarrando un hype”, expresó.

Pese a que Briceño realizó un foro para visibilizar el ciberacoso y el abuso sexual, sus intenciones generaron el rechazo masivo de los internautas.

“Hacía ese podcast con un depredador sexual. La sociedad de los cómplices”, “Tienen décadas celebrando sus estupideces”; “Se expresa horrible para tener dos hijas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista. 

Por el momento, José Rafael Briceño no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí