CANCELA DISNEY PRECUELA DE DURO DE MATAR

0
9

La sexta entrega de la saga habría combinado dos narraciones en diferentes épocas, incluyendo la correspondiente a la juventud del indestructible John McClane

 

LOS ÁNGELES.- La saga Duro de matar no tendrá sexta entrega, al menos de momento. El proyecto de precuela que se estaba preparando bajo el título McClane ha sido cancelado, según confirmó el productor Lorenzo di Bonaventura en una entrevista donde afirma que no se llevará a cabo a pesar de lo avanzado que pudiera estar su desarrollo.

McClane, que contaba con Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) en la silla de dirección habría combinado su narración de los años mozos de John McClane con una historia ambientada en el presente del personaje, ya sexagenario y con Bruce Willis dispuesto a retomarlo.

“Lo interesante de la idea es que nos permitía presentar al joven John McClane y tener a Bruce [Willis] en la misma película”, se lamenta Di Bonaventura. “Era muy interesante poder ver sus dos versiones, un poco como en El padrino: Parte II”, concluye haciendo referencia a la película de Francis Ford Coppola donde se alternaban imágenes de la juventud de Vito Corleone (encarnado por Robert De Niro) previas a la primera El padrino y a la vez se continuaba la historia de Al Pacino como su hijo Michael Corleone.

Cómo habría aguantado la comparación McClane con El padrino: Parte II es algo que ya nunca sabremos debido al cierre de la compra de Fox por parte de Disney que tuvo lugar en 2019. Aunque la Casa del Ratón se ha mostrado más que dispuesta a prolongar la explotación de propiedades de Fox como Los Simpson o la saga Alien, de la que Noah Hawley está preparando una serie de televisión, volver a poner en movimiento la saga de John McClane no entra en sus planes inmediatos. (Cinemanía)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí