Canadiense asesinado en Playa era buscado por Interpol

CANCÚN.- El Fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, confirmó que una las personas asesinadas en condominio de Playa del Carmen era buscado por la Interpol en Canadá por el delito de fraude cibernético y se investiga el homicidio también de su acompañante, ambos de origen canadiense, informó el portal Noticaribe.

Como se recordará, ambas personas fueron asesinadas el lunes dentro del condominio “Oasis 12” y se investiga si estos homicidios estarían relacionados con el delito de fraude o cualquier otro tema y determinar si los fraudes también fueron cometidos en Quintana Roo.

“Incluso se encontraron identificaciones falsas con la misma identidad de él; tenían un equipo bastante sofisticado y serán los analistas y expertos los que revisarán para determinar si sería un venganza o simplemente el robo”, abundó.

“Ya estamos en contacto con autoridades de Canadá, ya se avisó al consulado y estamos cumpliendo con todos los requisitos”, añadió.

Fuentes policiacas citadas por el portal Voz de Mujer Peninsular dieron a conocer que el hombre asesinado se llamaba Raphael Huppe, aunque en el lugar se encontró una identidad falsa a nombre de “Erick McCarthy”, que utilizaba al parecer para incurrir en fraude bancario. (Con información de Noticaribe / Voz de Mujer Peninsular)