Canadá quiere enfrentar a la mejor versión del Tri

0
10

John Herdman, técnico de la selección canadiense, destacó el reto que representará para su equipo enfrentar a México con sus mejores hombres

La majestuosidad del Coloso de Santa Úrsula no pasó desapercibida por el timonel de la selección canadiense, John Herdman, quien se tomó un momento durante el reconocimiento de cancha de sus pupilos para admirar el inmueble.

Es un estadio histórico, recuerdo verlo cuando era niño en la Copa del Mundo del 86´, y alimento mi pasión por el futbol, así que es un momento de gran orgullo estar aquí”, señaló. 

Herdman destacó la posibilidad de enfrentar al tridente ofensivo del Tri conformado por Corona, Lozano y Jimenez, mientras que afirmó que la presencia del delantero del Wolverhampton marcará una importante diferencia en el ataque mexicano.

Cambia mucho, tuve la oportunidad de verlo ante Newcastle este fin de semana, me hubiera gustado no verlo, porque fue implacable. Pero eso es lo que queremos, queremos a México con sus mejores jugadores, necesitamos estas pruebas, necesitamos ponernos a prueba en este ambiente.

También necesitamos aprender, queremos ver como es mexico jugando con Corona, Lozano y Jiménez al frente, México no ha jugado con ellos tres juntos al frente en casi dos años, y ese es su mejor tridente. Creo que no entramos a esto con miedo de no poder manejarlo, al contrario, estamos emocionados por el reto de enfrentar ante un jugador top” manifestó.

El estratega inglés aseguró que la última vez que se vieron las caras ante México en la pasada Copa Oro, Canadá dejó una fuerte impresión en el equipo de Gerardo Martino.

Les dejamos una marca en el último partido, un buen equipo, buenos jugadores, equipos de campeonato salen adelante, ya no somos una sorpresa. Lo que esperamos es una gran respuesta del equipo mexicano y debemos ser capaces de manejar eso, pero como dije desde el principio, debemos de dar un paso adelante juntos y creo que todos están emocionados de hacerlo, de dar un paso adelante”, comentó.

Ante todo pronóstico espera conseguir el triunfo en su visita a México.

Históricamente nadie espera que ganemos en el Azteca, pero hay una oportunidad de cambiar esa narrativa con este grupo de jugadores. Como equipo todos estamos en la misma página, todos queremos aprovechar la oportunidad de cambiar la narrativa y ganar en una de las mechas del futbol”, finalizó. (Excelsior)