El Money sigue buscando fuentes de dinero con crossover con él y peleadores de distintas disciplinas

Floyd Mayweather no pierde ninguna oportunidad de generar dinero, por eso incluso se ha medido ante rivales que no representan un reto para él. Por ejemplo su siguiente rival, el youtuber Logan Paul, a quien se medirá el próximo 20 de febrero.

Pero él no fue la primera opción, antes de buscar a la estrella de las redes sociales, el Money fue tras un ex campeón de la UFC, con dinero en mano para que no se resistiera.

Ali Abdelaziz, manager de una de las más recientes estrellas de la compañía de Artes Marciales Mixtas confesó que fueron buscados por Mayweather: Khabib Nurmagomedov pudo ser rival en el ring del estadounidense. 

Escucha, nos ofrecieron 100 millones de dólares para enfrentar a Floyd Mayweather en un combate de boxeo. Dana White estaba a bordo, todos estaban a bordo. Pero, ya sabes, Khabib es un luchador de MMA. Si Floyd hubiera querido venir a luchar MMA, no hubiera habido problemas”, le dijo el agente a TMZ.

Previo a la pelea ante Justin Gaethje, en la que retuvo su título mundial para anunciar su retiro de las artes marciales mixtas posterior a ese combate, Khabib ya había hablado a esos rumores y a aquel ofrecimiento.

Siempre, como todos los meses, la gente me llama y me pregunta: ‘Vas a pelear con Floyd Mayweather si te pagamos 100 millones’. Es como una locura. Quiero centrarme en Justin Gaethje, por favor. Cada mes, algunas personas de Arabia Saudita, de los Emiratos, de muchos países, como siempre, intentan hacer un contrato conmigo”, confesó en su momento a Yahoo Sports.

Floyd Mayweather tuvo su última pelea como profesional el 26 de agosto de 2017, cuando venció en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada a Conor McGregor, quien después cayó también en el hexágono frente a Khabib.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí