El boxeador estadounidense espera pelear con Saúl Álvarez en septiembre.

El campeón supermediano de la FIB, Caleb Plant, amenazó con quitarle sus cetros a ‘Canelo’ Álvarez en septiembre y con eso convertirse en el primer monarca indiscutible de todos los tiempos en su categoría.

“Absolutamente derroto a Canelo. Con mi mano levantada, absolutamente puedo mirar mi corazón y realmente creo que, en el fondo, voy a vencer a ‘Canelo’ Álvarez y voy a convertirme en el primer campeón súper indiscutible de los pesos medianos de todos los tiempos”.

Caleb es campeón invicto con 21 peleas y 12 por la vía del cloroformo, su confianza se basa en eso y destaca que esa pelea en septiembre con Canelo no es por dinero, sino por orgullo.

“Para el legado, esto no es un robo de dinero para mí. Si esto fuera para robar dinero por mí, habría tomado la pelea con cinco semanas de anticipación, con un campamento de entrenamiento de cuatro semanas como lo hizo Callum (Smith), esto no es eso para mí”.

Por eso Caleb Plant manda un mensaje contundente a Saúl Álvarez: “Vengo a ganar y cualquiera que piense lo contrario está tristemente equivocado y lo verán en septiembre, así que… iré a ganar”.

Y sentenció que desde hace tiempo planea esta pelea con Canelo, que se dará si el mexicano logra vencer a Billy Joe Sounders en las Vegas el próximo 8 de mayo. Al turco Yildirim lo derrotó en febrero y retuvo sus fajas.

“Se necesitan dos para bailar, pero sí eso es lo que queremos, eso es lo que quiero, ya sabes, ese ha sido mi objetivo durante mucho tiempo, es ser un luchador indiscutible y ser el primer supermediano indiscutible y estoy en esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí