CAEN TRES POR ROBO A COMERCIOS

0
3

REDACCIÓN

CANCÚN.- Tres sujetos fueron detenidos en dos casos distintos, acusados de robo en comercios de la ciudad.

En el primer caso, Miguel “N” de 19 años de edad, fue capturado en la supermanzana 7, cuando elementos de la policía Quintana Roo atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de robo en una tienda de la supermanzana 7, avenida Tulum.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con empleado de seguridad de la tienda, quien refirió que se encontraba realizando sus labores de prevención de robos al interior de la tienda cuando vio a un sujeto tomar diversos productos y se dirigió a la salida sin realizar el pago correspondiente, quien adoptó una actitud agresiva, por lo que se le dio aviso a la autoridad policial.

Por otra parte, agentes policiacos detuvieron a dos sujetos identificados como Jesús P.M.E., de 24 años de edad y Manuel V.H, de 22 años, luego de que se reportó el robo a una tienda Oxxo y que los presuntos responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Jeet Patriot, realizando la búsqueda por la periferia, donde se localizó un vehículo con dichas características.

Al darle alcance y realizar una inspección les fue encontrado el producto que habían sustraído, así como un arma prohibida.

Por estos hechos ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí