Caen 3 por desaparición de estudiante de la UAM Xochimilco

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la madrugada del martes detuvieron a tres presuntos responsables por la desaparición del estudiante de la UAM Xochimilco, Alexis de Jesús, quien fue encontrado sin vida el pasado 4 de junio.

Detallaron que se trata de dos paramédicos y el propietario de una ambulancia que responden a los nombres de Christian Rafael ‘N’, Santos David ‘N’ y Bryam Alejandro ‘N’.

Estas tres personas fueron señaladas por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particular agravado.

El vocero de la Fiscalía también señaló que, a través del C5, se obtuvieron imágenes de una ambulancia privada que recoge a un sujeto inconsciente con características similares a las de Alexis de Jesús, en la calle Misioneros.

Dicho vehículo no se detuvo en el Hospital Regional de Zaragoza sino que fue captado por última vez en la autopista México-Puebla, donde fue hallado el cuerpo del estudiante.

Tras deshacerse del cuerpo, el color de la ambulancia fue modificado para evitar que fuera identificada por las autoridades, pero al final detuvieron a los presuntos responsables. (Con información de El Financiero)