REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que en coordinación con distintas autoridades, la Policía de Investigación realizó la captura de 12 personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en un fraccionamiento de este municipio.

José “G”, Rubén “S”, Mauricio “G”, Gilberto “P”, Emilio “H”, Hugo “M”, Crecencio “S”, Sebastián “L”, Eduardo “F”, Wilfredo “C”, Gerardo “P” y Eduardo “G” fueron detenidos durante un operativo conjunto entre autoridades de la Policía Quintana Roo y elementos de la Policía de Investigación cuando realizaban trabajos de vigilancia y prevención del delito.

En las afueras de un local ubicado cerca de una zona de playa en Solidaridad, los imputados fueron sorprendidos en flagrancia cuando guardaban envoltorios transparentes entre sus pertenencias y al percatarse de la presencia policiaca mostraron actitud evasiva y con intenciones de huir, por lo que se procedió a una inspección de cada una de las personas.

Tras la revisión les fueron encontradas bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, así como polvo blanco con propiedades parecidas a la cocaína, cigarros, 693 dólares y dos mil 900 pesos, por lo que fueron asegurados por su probable participación en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público así como la droga asegurada y se determinará su situación jurídica en los plazos que marca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí