Cae presunto narcodistribuidor en Tulum

0
19

REDACCIÓN

TULUM.- La Policía de Tulum detuvo a Michel Antonio S. S., de 20 años, originario de la Ciudad de México, a quien le encontraron un arma y raciones de drogas conocida como “cristal” y presunta cocaína.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en las inmediaciones de la calle Géminis entre Kukulcán y Calle Okot, cuando los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia, le marcaron el alto este joven que tenía actitudes sospechosas.

Al hacerle una revisión corporal, los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo pistola marca Hi-Point Firearms, modelo C9 Luger, calibre .9mm, matrícula P511113, color negro; 13 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene unas piedras cristalinas con las características propias de la droga conocida como cristal, además de 12 bolsas de plástico azul que en su interior contiene una piedra de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína en piedra.

Por lo anterior, Michel Antonio S. S. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado con sede en el Municipio de Solidaridad.

En la indagatoria comentó que llevaba cinco días en Tulum y dijo pertenecer a una célula criminal.