Cae presunto “clonador” de taxis

0
8

Se encontraba  armado y tenía en su poder números económicos falsos de unidades del sindicato “Andrés Quintana Roo”

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo dio a conocer la detención de un sujeto armado que tenía en su poder etiquetas con números económicos apócrifos de  taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

La corporación informó en una tarjeta informativa que patrulleros que se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia marcaron el alto a un taxi con número económico 4329 que circulaba con exceso de velocidad, minutos después de que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportase detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones.

Menciona el reporte que el chofer descendió del vehículo “de manera alterada” y sin “querer acatar indicaciones” y al aproximarse una oficial se percató de que el número económico del taxi se había movido dejando a la vista por debajo el número 0678.

Al ser registrado, al conductor se  le encontró un cargador abastecido de cartuchos de 9mm, y en el interior del automóvil cinco números económicos imantados y un arma de fuego negra abastecida.

Por lo anterior, el sujeto y el vehículo fueron trasladados a la Secretaría municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.