REDACCIÓN

CANCÚN.- Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado capturaron a Juan “M” y Raquel “C”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones Juan “M” iba acompañado de Raquel “C”; esta última discutió con dos mujeres sobre la calle 92, razón por la cual probablemente azuzó al ahora imputado a disparar su arma de fuego contra las féminas, lesionando de gravedad a una de ellas quien fue trasladada al hospital con un disparo en la cabeza, pero debido a los daños que le provocaron las heridas, perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias.

Fiscales adscritos al área de Homicidios, presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 584/2020.

Los imputados fueron detenidos en calles del municipio de Benito Juárez y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí