Ángel “N” sustrajo más de 2.7 millones de pesos y se dio a la fuga, en abril pasado

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías ministeriales detuvieron, mediante una orden de aprehensión, a Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado en agravio de una institución bancaria en Cancún.

Con respecto a los hechos que se le imputan, se logró establecer que el pasado 8 de abril el individuo ingresó al banco poco antes de las 07:00 horas, sustrajo de la bóveda más de 2.7 millones de pesos los cuales guardó en una maleta, salió de las instalaciones y abordó un vehículo en el que se dio a la fuga.

Después de un trabajo de investigación por parte de Policías Ministeriales adscritos a la Unidad Táctica y de Inteligencia, lograron dar con el paradero de Ángel “N”, quien se ocultaba en un hostal del centro de Guadalajara.

Con el apoyo de personal de la Fiscalía de Jalisco, los agentes ministeriales de Quintana Roo cumplieron la orden de captura y en las próximas horas lo trasladarán al Municipio de Benito Juárez, donde será ingresado al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Aunque la información oficial no lo refiere, se supo que el robo se perpetró en una sucursal de Banco Azteca, aunque los hechos no se dieron a conocer en aquel momento; dadas las circunstancias, se sospecha la complicidad de algún empleado.