Sin pudor –ni prudencia–, anunciaba en distintos grupos de Facebook su ‘mercancía’, precios y puntos de entrega

PUEBLA.- Fue detenido un narcomenudista que podría catalogarse como el “dealer más tonto del mundo”, el hombre ofertaba en perfiles de Facebook la droga, les fijaba precios y además pactaba puntos de entrega.

En su perfil anunciaba la venta de drogas en dosis con un valor de 100 pesos hasta una onza por mil 600 pesos; la entrega de la mercancía la hacía en las colonias Xilotzingo, Santa Lucía y Hacienda San José.

Según el reporte de autoridades poblanas, el narcomenudista mantenía un perfil público en redes sociales donde se podía observar el negocio del dealer y la forma en que operaba.

El detenido, identificado como Gabriel M., de 35 años, fue ubicado por los agentes en el estacionamiento de un centro comercial. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 25 dosis de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido entregaría a su comprador en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Xilotzingo, pero fue ahí donde agentes de la Policía Estatal lo atraparon. (UnoTV)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí