CAE CHACÓN MANTILLA POR ENÉSIMA VEZ

0
23

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La Policía de Quintana Roo dio a conocer la detención de Alejandro “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y allanamiento de morada en la Supermanzana 15 del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, patrulleros vieron de manera fortuita a un hombre que sacaba de su mochila pequeñas bolsas cuyo contenido tenía características de sustancias ilícitas, por lo que al notar la presencia policiaca trató de huir rumbo hacia unos edificios.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien ingresó a un domicilio, cuyo dueño permitió que las autoridades ingresaran para detenerlo. Al hacerle una revisión se le encontró entre sus pertenencias 31 bolsas con hierba seca, al parecer mariguana, 11 bolsitas con una sustancia de color blanco con características del crack y dos teléfonos celulares.

Tras este hecho fue asegurado y llevado ante la autoridad competente para iniciar la carpeta de investigación para que sea juzgado mediante la ley correspondiente.

Trascendió, sin que haya confirmación oficial de ello, que Alejandro “N” encabezó un asalto a mano armada a un consultorio dental en la ciudad, en donde habría sido despojado de dinero y un vehículo el candidato suplente a presidente municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México.

Otros dos presuntos involucrados en el asalto al candidato suplente, fueron capturados en la avenida Tulum, en la Supermanzana 7, a la altura de Plaza Las Américas. Los detenidos fueron identificados con los nombres Alfredo “N” y Aldrich Osmar “N”, quienes tenían 56 bolsitas con cocaína en piedra y estaban a un costado de un vehículo estacionado, marca Acura. Los dos detenidos tenían además billetes de diferentes denominaciones, una bolsa con mariguana y dos relojes.

Alejandro “N”, ex agente de la hoy extinta Policía Judicial presuntamente lideró una serie de asaltos contra casas de cambio, hace casi 20 años, hasta que fue detenido en 2003. Después de 12 años en la cárcel, fue liberado, lo que derivó en una nueva oleada de asaltos, ahora contra camiones de valores.

Detenido nuevamente en 2017, misteriosamente salió de prisión en enero de 2019, por una supuesta “mala integración de su expediente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí