CAE BEZOS DE LA CIMA DE LOS ULTRARRICOS… POR HORAS

0
4

El magnate de la moda francés Bernard Arnault encabezó brevemente la lista de Forbes; Elon Musk es el tercero

AGENCIAS

NUEVA YORK.- El podio de los multimillonarios globales sigue igual, pero con un ligero cambio entre los tres participantes. Esto se debe a que el ejecutivo del mundo de la moda Bernard Arnault se convirtió por la mañana del lunes en la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto estimado en 186,300 millones de dólares, unos 300 millones de dólares por encima de Jeff Bezos, con 186,000 millones de dólares, y de Elon Musk, con 147,300 millones de dólares, según informó Forbes.

La fortuna de Arnault saltó desde 76,000 millones de dólares en marzo de 2020, un aumento superior a los 110.000 millones de dólares en los últimos 14 meses, con base en la ganancia de su grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy).

Pero por la tarde la situación se invirtió: según Forbes “Jeff Bezos no ha tenido que esperar mucho para recuperar su trono de persona más rica del mundo, después de que las acciones de Amazon subieran al abrir los mercados en Nueva York”.

“A partir de la 1:30 pm ET, Bezos lidera con una fortuna de 188,400 millones de dólares, por delante de los 187.300 millones de dólares de Arnault. Los dos hombres entraron en el fin de semana en igualdad de condiciones, con un valor de 186,000 millones de dólares cada uno, después de que las acciones del conglomerado de bienes de lujo de Arnault, LVMH, subieran en la segunda mitad de la semana pasada. Las acciones de LVMH se comportaron aún mejor el lunes, cerrando casi un 1% al alza y aumentando la fortuna de Arnault en 1,700 millones de dólares, lo suficiente para que eclipsara brevemente a Bezos y se convirtiera en la persona más rica del mundo durante unas horas”, se indicó.

LVMH, que también posee nombres tan conocidos como Fendi, Christian Dior y Givenchy, aumentó un 0,4% durante las primeras horas de cotización, lo que llevó su capitalización bursátil en 320.000 millones de dólares y elevó la participación personal de Arnault en más de 600 millones, detalló Forbes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí