Cae acusado de prender fuego a su pareja

0
7

Alexis «O» fue aprehendido por tentativa de feminicidio

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de Investigación detuvieron a Alexis «O», por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 9-1-1 el día 2 de octubre, en un domicilio ubicado en la supermanzana 62 del municipio de Benito Juárez, en donde el agresor, de acuerdo con las acusaciones, le arrojó líquido flamable y le prendió fuego causándole quemaduras de primer y segundo grado, que ameritaron su hospitalización.

Fiscales del Ministerio Público adscritas a la Unidad de Feminicidios iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y tras recabar todas las evidencias y entrevistas e integrarlas a la carpeta, solicitaron la orden de aprehensión ante un juez de control.

El imputado fue detenido y tras la lectura de sus derechos y certificación médica, trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, para ser presentado ante el juez que lo requirió.