Canelo y Yildirim sostuvieron su primer ‘cara a cara’ en el Hard Rock Stadium de Miami.

De cara al combate del próximo sábado, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim sostuvieron su primer ‘cara a cara’ en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, donde se llevará a cabo el duelo.

En entrevista exclusiva con TUDN, ‘Canelo’ Álvarez aseguró tener mejores capacidades boxísticas que el turco, sin que eso signifique caer en excesos de confianza:

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo”.

“Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas (debilidades) y yo conozco las de él y estamos igual, en las mismas”, agregó Canelo.

De igual manera, ‘Canelo’ habló sobre la actividad que sostendrá este año, donde se espera que, al menos, protagonice cuatro peleas:

“Me gusta estar activo, amo el boxeo, amo estar activo, amo estar peleando y es mi vida. Es complicado en cuestión de trabajo y tengo peleas difíciles enfrente, pero tengo experiencia y eso me ayuda adaptarme. Vamos a estar ocupados todo el año, mi cuerpo puede cansarse de sobreentrenar, pero estoy acostumbrado a eso y estamos listos”, refirió el mexicano.

Sobre la sede para su combate, ‘Canelo’ se mostró contento por llevar el boxeo a plazas referentes a nivel deportivo, como lo es la casa de los Miami Dolphins de la NFL:

“Veníamos aquí a pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación para mí poder abrir otra plaza donde se dan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, pues más todavía”.

Al ser cuestionado sobre el deporte de los emparrillados, ‘Canelo’ confesó no ser un experto, aunque tiene gusto por disfrutar de partidos como el Super Bowl y la convivencia familiar que ello provoca:

“La verdad no le entiendo mucho, siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada, por todas esas cosas que se hacen en la casa y por convivir. Pero no le entiendo mucho la verdad, te soy sincero”.

En un combate donde el mexicano pondrá en juego todos sus títulos, Canelo Álvarez y Avni Yildirim se enfrentarán el próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.