BUSCARÁN AMPARO PARA VACUNAR A NIÑOS CAMPECHANOS

0
5

CAMPECHE.- Mujeres afiliadas a la Asociación Civil Madres Solas Mexicanas podrían Buscar en próximos días promover un juicio de amparo para que sus hijos sean vacunados con el biológico contra el COVID-19, reveló la titular Lidia Arroyo Avilés.

Detalló que se contempla que puedan ser beneficiados unos 3,000 menores tras ser resuelto el amparo a su favor como se ha hecho ya en otras entidades del país para qué los niños y niñas reciban la vacuna y con ello puedan fortalecer su salud, disminuyendo el riesgo de contraer la enfermedad.

Adelantó que la propuesta está en análisis y será a más tardar la próxima semana cuando las madres de familia decidan y comentó que al menos el 80% de ellas se ha pronunciado a favor de que sus hijos sean inoculados.

Sin embargo, Libia Arroyo Avilés refirió que no por recibir la vacuna anti COVID-19 los niños estarían en condiciones para regresar a clases en estos momentos por el excesivo número de contagios que se reporta diariamente en la entidad, por lo que éste sería tema aparte que se tendría que analizar. (Campeche.com.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí